domingo, 3 de noviembre de 2013

mónaco


Creía que no llegaría este día!!! Por fin retomo el blog!! :) Tengo varias sesiones del verano que os quiero enseñar... Estas fotos son de pleno verano cuando me fui de vacaciones a Francia y pasamos unos días visitando Mónaco. Los paisajes, la costa, la ciudad... ¡no tengo palabras! Las fotos lo dicen todo! 

Para hacer turismo no hay nada mejor que un calzado bien cómodo y unas gafas de sol para aprovechar al máximo la visita. Como veis en la foto, me puse una camisa fresquita con shorts, un look con el que siempre acertarás. 

Tengo muchas ganas de actualizar con más fotos veraniegas!!! Un besazo bloggers ♥

Blusa - H&M
Shorts - Bershka
Gafas - RayBan







2 comentarios:

  1. You're so kind Irene, love to see your look with sockless converse! You look so marvelous on them, damn hot girl I'm about to explode!!!! Please keep on posting sweetie.. Kisses :)

    ResponderEliminar