martes, 12 de noviembre de 2013

cote d'azur




En este post vuelvo para publicar más fotos de verano. Esta vez son de Niza, en La Costa Azul (Francia). En realidad, este vestido ya os lo enseñé en un antiguo post, pero las fotos me parecen muy bonitas y merece la pena repetir ;) La verdad que esto si que son playas y paisajes costeros!!! Me encantó, la verdad es que si tengo la oportunidad de volver no me lo pensaré dos veces!!! Os animo a visitarlo, no en concreto Niza, sino en general esta zona sur costera de Francia que es verdaderamente bonita. 
Espero que os gusten :) Este finde ya tengo pensado sacar fotos nuevas y en cuanto las tenga las publicaré encantada! Os dejo, un besazo y hasta el próximo Post. ♥











4 comentarios:

  1. Irene, what a lovely dress, it's so cute! You look awesome, darling. Kisses :D

    ResponderEliminar
  2. mas posts! queremos mas posts

    ResponderEliminar