martes, 27 de mayo de 2014


Por fin...se podría decir que por fin retomo el blog. Como ya habréis visto no publicaba un post desde ni se cuánto tiempo. Pero después de un año lleno de momentos, tantos buenos como no tan buenos, el curso ha llegado a su fin y a falta de una semana para selectividad he decidido retomar lo que más me gusta y tanto me ha costado dejar de lado. 

He elegido publicar unas fotos que saqué el otro día con mis amigas. Son días que disfruto muchísimo tomando un batido, hablando de nuestras cosas y sacando fotos para no olvidar días como este.

Para el momento elegí un look sencillo, cómodo, y 100x100 acorde con el día . Un básico de todos los armarios, la indispensable camisa blanca. Esta en concreto no tan clásica, con un aire más boho que no deja de encantarme. Unos vaqueros caqui y unas botas en tonos tierra con hebillas.
Para completar el outfit elegí un bolso sobre de colores y detalles en dorado y unas rayban para proteger los ojos de un día tan soleado. 

En definitiva, espero que os gusten las fotos tanto como a mi me gustaron sacarlas. 


Gracias y hasta pronto!!! 

Camisa - Massimo Dutti
Vaqueros - Zara TRF
Botas - Zara
Bolso - Primark















No hay comentarios:

Publicar un comentario