viernes, 13 de septiembre de 2013

activation



Shorts - Primark
Camisa - Zara

 ¿Qué tal bloggers? Aprovecho un ratito que tengo libre para actualizar con este Post. Es una entrada diferente, como veis, todas las fotos son el blanco y negro. Quería darle dramatismo al lugar. El contraste entre el outfit y las vías de tren abandonados nos dieron mucho juego y conseguimos unas fotos muy chulas.
 Es un look diferente a los que suelo llevar. Shorts denim con estampado de rallas + camisa asimétrica con aberturas + labios rouge = look MUY atrevido. 
¿Qué me decís?






7 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas... estas espectacular!!! No sabía que cerca de bilbo hubiera sitios con tanto encanta! ;P

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están genial, y el look me encanta, creo que los labios en rojo le dan el puntazo! Un beso :)

    m-itsuptoyou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo. :) Muchas gracias guapa!! Un beso!

      Eliminar
  3. Hace mucho que no publicas :(

    ResponderEliminar