lunes, 2 de septiembre de 2013

nature


Blusa - Zara
Bermudas - Zara
Cazadora - Levi's

Esto se acaba...ya estamos en Septiembre y volvemos a la rutina. Pero qué mejor manera de tomarse el final del verano viéndolo como el comienzo de una nueva etapa? :-)
¿Qué os parece el look de las fotos? Es, hasta el momento, la última sesión que me he hecho, y la verdad es que he salido muy contenta. Las fotos las hizo Damián, mi mejor amigo (el chico de la foto). Es él quien me las suele sacar siempre, y hay que decir que lo hace muy bien!! Le quiero mandar un besazo desde aquí!! :-* 
Me parece un look que va mucho con mi estilo. Me identifico mucho con los colores suaves y los looks románticos. 

Me despido hasta el siguiente post, muchos besos para todos los lectores♥♥♥











No hay comentarios:

Publicar un comentario