sábado, 24 de agosto de 2013

flower power




 Vestido - Zara
Bolso - Vintage

Por fin saco un rato para actualizar con fotos nuevas. ♥ Lo que más llama la atención del look, para mi gusto, es el vestido. Fui de compras con unas amigas y lo vi en un maniquí. Nada más verlo me llamó mucho la atención, pero me parecía demasiado vistoso para mi forma de vestir. Además a ninguna de mis amigas les gustaba y no me decidí a cogerlo. Unos días después, fui a Donosti y paseando por la zona de tiendas volví  a ver el vestido... y no me lo pensé dos veces. 

El bolso, en cambio, lo conseguí en un mercadillo Vintage en Zaragoza. Estos tipos de "rastrillos" y mercadillos tienen muchas prendas que merecen la pena. 
Os animo a que probéis!!!! 

xxxxx muchos besos xxxxx








4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer una de mis blogger favoritas ha estado en mi ciudad y yo sin enterarme:s jejej sigue asi cielo enserio me encantas unbesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y bien bonita que es!!! Muchas gracias guapa, un besazo!!!

      Eliminar
  2. No dudes con el vestido, es precioso y te queda estupendo. Lo malo sería dejarlo en el armario, además con el moreno te queda muy favorecedor! Un besito :)

    http://lowposh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razón!! Es un vestido muy favorecedor!! Un beso y gracias por el comentario :-)

      Eliminar