lunes, 14 de julio de 2014

entre calles


Hola de nuevo. Como ya dije ayer, estos días voy a intentar actualizar lo que no he actualizado en todo el año… 

Ayer fui a visitar Roses, un puebo lleno de casitas blancas que suben por toda la colina. Lo que más me llama la atención son sus callejuelas con tienditas típicas costeñas y terrazas que se llenan de vida todas las tardes...


Ayer no fue distinto, y mientras tomábamos un helado visitamos todos y cada uno de los rincones que esconde.
Para la visita elegí un vestido fresquito de flores (mi estampado preferido) que combinaba perfectamente con mis nuevas sandalias negras de Zara. Aunque no lo parezca, el tacón es comodísimo y me permitió pasar toda la tarde andando sin darme ningún problema. El bolsito blanco (también de Zara) es perfecto para pasear sin que te moleste ya que lo puedes colgar del hombro y olvidarte. 

Mañana volveré con un look muy especial

Hasta mañana!!! 



















Vestido - Primark
Bolso bandolera - Zara
Sandalias - Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario