miércoles, 16 de julio de 2014

alive


Hoy os quiero enseñar un look 100x100 yo. Como se ve a lo largo de los posts, me gusta vestir de colores claros, pasteles, blancos… y darle el toque de color en los complementos.



 En este caso, elegí una blusa a tablas blanca de Zara, unos shorts de rayas beige y blanco (también de Zara, aunque de hace varias temporadas) y los complementos de Primark. Aunque parezca mentira, en Primark suelo encontrar cosas interesantes, siempre y cuando lo busque bien. Los colores del bolso me llamaron tanto la atención que lo cogí sin pensarlo dos veces. El collar de tonos anaranjados resalta mucho el bronceado y favorece mucho a las morenas. 

Mis recomendaciones para el verano serán siempre colores muy vivos como el coral, amarillo, blanco, rosa…que ayuden a resaltar el moreno que no tenemos durante el resto del año. 

Seguiré actualizando…x











No hay comentarios:

Publicar un comentario