martes, 11 de junio de 2013

lovely



Hola de nuevo bloggers. Este último finde he estado en casa de una amiga en Medina y no he podido estar al tanto del blog, pero si me he sacado alguna que otra foto. Este es uno de los conjuntos que más me ha gustado. Este look quedaría muy bien en una comunión o bautizo, ¿qué pensáis vosotros?

Lo he colgado en mi perfil de Trendtation y Chicisimo, ¡pásate a ver los demás!
En nada colgaré los demás conjuntos para que les echéis un vistazo!!! 

Mil besos ♥♥♥♥♥♥♥♥


BLUSA - ZARA
PITILLO - PULL & BEAR
BOLSO DE MANO - ZARA
SANDALIAS - ZARA



5 comentarios:

  1. la blusa es preciosa!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste guapa!! x

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu estilo y tu blog!!! Nueva seguidoraa :D Besos

    http://life-fashion-freedom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso por el tuyo x

    ResponderEliminar
  5. La blusa es preciosa, con blanco también quedaría genial para por el día. Me gusta
    www.thebeautifullys.blogspot.com

    ResponderEliminar