domingo, 30 de junio de 2013

autenticidad


Me gustaría dedicar esta entrada al grave error (para mi gusto) que se comete, cuando se piensa que vestir siempre a la moda,  sólo porque sea lo último y sin que realmente te sientas bien contigo misma, te tenga que gustar. Parece una tontería, pero mucha gente piensa así y yo lo veo como una equivocación. 

Como a la mayoría, a mi también me gusta seguir las últimas tendencias y estar al tanto de lo nuevo que se va a llevar, pero cada vez me doy más y más cuenta de que, no todo es vestir a la última, si no que más bien hay que elegir la ropa siempre y cuando te haga ESTAR SEGURA DE TI MISMA, con lo que veas que te sienta mejor según tu cuerpo y con lo que te identifiques, sin dejar de lado la moda. No por que sea lo más nuevo tiene por qué gustarte (hay prendas de lo más trendy que no me pondría jamás, porque no me identifico con ellas) , y sobretodo, no tiene por qué sentarte bien...y, os digo una cosa, cuanto más cómoda te sientas con lo que llevas, más seguridad transmitirás al exterior y eso siempre será un triunfo.



Recordad que no hace falta un cuerpo 10 para vestir bien, y que hacen falta más valores para     ser bellas. "La belleza es un conjunto", puede que me oigáis mucho decir esta frase, pero me parece que tiene mucho fondo, y por eso me gusta.

También quería dejaros la dirección de un blog que me encanta. Me gustaría que le echaseis un vistazo, porque es una de las blogeras más autenticas que he conocido por estos "mundillos". Ella es Ana Pizarro del blog http://theduchessbyanapizarro.blogspot.com.es/ 






1 comentario:

  1. ohhh irene, muchisimas gracias!!!! que ilusion me hace, en serio me siento muy orgullosa de lo que has puesto sobre mi.
    De todo corazon, y por cierto, me encanta tu super trenza!!!!

    ResponderEliminar